Si no encuentras lo que necesitas, !buscalo¡

viernes, 31 de octubre de 2008

Sport Huancayo clasifico a la Nacional




Ganó Sport Huancayo 3-1 y clasificó a la etapa nacional de la Copa Perú por la Región V junto a Alianza Universidad de Huánuco.
Despues de bregar en un primer donde tenia que salir un jugador expulsado Lurita del Municipal de Yanahuanca a los 35 min para que los cosas cambiaran a favor del Sport Huancayo, a partir de ese momento se tomo la manija del partido y llega el gol a los 38 min por intermedio de Juan de La Haza autor de la conquista.

Con este marcador se van al descanso, en el segundo tiempo el Sport Huancayo fue un amplio dominador es asi que llega el segundo gol a los 10 min por intermedio de Omar Ramírez pone el segundo para los huancaínos. Giancarlo Uribe falló en defensa.
Una vez mas se demuestra que la zona mas debil del Sport Huancayo es la defensa donde a los 15 min0. Gol de Municipal de Yanahuanca. Jorge Jaimes autor de la conquista para el elenco pasqueño.
A los 28 min Jesús Reyes decreta el tercer gol y pone cifras definitivas al partido donde pudo evidenciar que todavía hay mucho que mejorar y buscar refuerzos si se quiere llegar al futbol profesional
Con este resultado el Sport Huancayo está clasificando a la etapa nacional y jugara un partido definitorio con el Alianza Huànuco para determinar el campeón de la región V.

Via: El Mirador del Futbol Peruano

Leer más...

jueves, 30 de octubre de 2008

"Niño Terrible" ya es granate

http://www.correoperu.com.pe/image_cache/300x-correonorte-piura-fotos-2008-10-30-12-22-3-correo.jpg

El ex mundialista Roberto Challe llegó a Piura ayer al promediar la 1:30 de la tarde, acompañado del Presidente de Atlético Torino Ing. José Vitonera. Challe formará dúo junto a Jorge Zúñiga y se harán cargo de la dirección técnica del "Taladro del norte" en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

La noticia se dio a conocer después de que se especulara sobre la llegada de un nuevo técnico en reemplazo del "Caudillo" Zúñiga. Según los directivos del club granate la idea es armar un cuerpo técnico de categoría que pueda afrontar con éxito la difícil etapa que se avecina en la Copa Perú.

En vuelo procedente de Lima Roberto Challe llegó a Piura acompañado del ingeniero Vitonera, y de inmediato viajaron a Talara donde fue presentado en horas de la tarde.

Challe estuvo presente en los entrenamientos del Torino ayer por la tarde, en la VIDETA de Talara. Hoy comenzará a trabajar en dupla con el "Caudillo" Zúñiga para poder alcanzar el tan ansiado retorno al fútbol profesional.

Según manifestaron los dirigentes del equipo talareño, ambos técnicos tendrán a cargo, en iguales condiciones, la dirección técnica.

Via: Diario Correo Piura

Leer más...

Sufrida victoria de Alianza Universidad

Partido empezo con una baja en el equipo de Alianza Universidad, a causa de la expulsión de Renato Chacón, a pesar de esto fue Alianza Universidad quien tomo las riendas del partido, durante los primeros minutos, no sabiendo aprovechar de ello; el 1º tiempo termina 0-0, en el inicio del 2º tiempo el partido sigue siendo muy disputado convirtiendose cada más emocionante
por las continuas llegadas a los arcos de ambos equipos, y el 2º tiempo terminaria por acabarse, no quedando más remedio que el suplementario donde Wanka FC adelantaria en el marcador en el min 15 trás un tiro libre de el jugador Huaraca, así durante 2º tiempo suplementario Alianza Universidad a pesar del desgaste fisico por jugar con un hombre menos desde el min 6, se iria con todo en pos del empate logrando concretar el empate a través de los botines de Alan Bashi en el min 8, la tonica del partido seguiria en empate, y en los penales, durante la 1º ronda seguirian empatados trás un 3-3, luego en la 2º ronda ganaria Alianza Universidad 2-1 con goles de Cerna y de Rider Daymundo.
De este modo el sufrido clasificado a la siguiente fase nacional de la Copa Perú sería Alianza Universidad.

Via: Semanario Pasión
Leer más...

miércoles, 29 de octubre de 2008

En el lugar y a la hora de siempre!




A causa de los problemas ya conocidos, que afronta Moquegua, y no tener definido si estaria apta la ciudad de Moquegua para albergar el partido de definición,las dirigencias de IDUNSA,como de Cobresol decidieron llevar el partido definitorio a la ciudad de Arequipa este sabado a las 15:00 hrs, si el partido terminara empatado alcabo de los 90minutos, habrán lanzamiento de penales.

¿Como llegar al estadio?
(para los que lleguen hacia Arequipa)

Aquí te presentamos un mapa, con las rutas desde el Terrapuerto, y desde el Aeropuerto hasta es el Estadio IV Centenario.

Ver mapa más grande



Leer más...

Sport Huancayo se quedo con el juego!

En un partido de mucha tensión, logro vencer en el tercer partido definitorio en el estadio Los Muertos de Chorrillosa Leon de Huanuco, adelantandose en el minuto 5 del segundo tiempo a través de un furibundo contragolpe que acabo en gol por parte de Jesus Ramirez, más Leon de Huanuco logro empatar con un gran remate de Martín Reyes, momentos en los cuales Sport Huancayo perdio el control del partido, que le costaria retomarlo para al final sobre el minuto 44 del 2º tiempo Edgar Palma coloco la diana de la victoria.

Ahora Sport Huancayo enfrentara contra Municipal de Yanahuanca, para definir su pase a la fase nacional de la copa peru.


Leer más...

martes, 28 de octubre de 2008

En los Muertos(estadio) uno no saldra vivo

http://www.correoperu.com.pe/image_cache/300x-correocentro-huanuco-fotos-2008-10-27-3-08.jpg

En el estadio los Muertos de Chorrillos uno no saldra vivoeso lo saben tanto Alianza Universidad de Huánuco como también Wanka FC. de Huancayo, cabe resaltar que en el partido anterior el equipo de Wanka FC logro imponerse por el marcador de 4-3, lo cuál generara un partido extra a jugarse el jueves en el estadio LosMuertos donde uno no saldra vivo.



Leer más...

Muestren la Garra!

http://www.correoperu.com.pe/image_cache/300x-correocentro-huanuco-fotos-2008-10-27-5-3H-Leon-VS-Sport-Huancayo--.jpg


El corazón del Leon lo salvo de la derrota, frente a Sport Huancayo, venianse abajo las tribunas con su incesable aliento: ¡Si se puede! ¡Si se puede!, y los cremas sudando la gota gorda, si bien aquella fue una jornada heroica, pero ya paso y eso está en la mente de los jugadores del Leon quienes mañana tendrán que doblegar a el Sport Huancayo para lograr, su tan ansiada clasificación a la etapa nacional de la Copa Peru, y de este modo proseguir en el largo camino del ascenso a la profesional; tarea igualmente deseada por el Sport Huancayo.


Leer más...

Comerciantes nada Pacíficos

http://www.correoperu.com.pe/image_cache/300x-correonorte-trujillo-fotos-2008-10-28-19-BREVE-1-copia.jpg

Con la mente puesta en el rival, Comerciantes Unidos de Cutervo-Cajamarca, se prepara para enfrentar a Renovación Pacífico.

http://www.correoperu.com.pe/image_cache/300x-correonorte-tumbes-fotos-2008-10-28-14-14-1.jpg

Por su parte Renovación Pacifico espera oficializar la contratación de su nuevo Delantero Danny Kong, para así completar su plantel oficial que estaria compuesto por:
  1. Paúl Pantoja
  2. Dagner Quevedo
  3. Víctor Camacho
  4. Jorge Cabrera
  5. Omar Lagos
  6. Adolfo Oballe
  7. Carlos Marchán
  8. Erick Silva
  9. Gary Silva
  10. Carlos Ordinola
  11. Césa Huertas
  12. Juan Claveijo
  13. Alexander Ladines
  14. José Ramírez
  15. Carlos Otero
  16. John Flores
  17. Luis Castro
  18. Richard La Rosa
  19. Víctor Pacheco
  20. Luis Plaza
  21. Reynaldo Rojas
  22. Danny Kong



Leer más...

Torino no es el equipo poderoso como pensábamos antes de ver los vídeos. Victor García

http://www.correoperu.com.pe/image_cache/300x-correonorte-trujillo-fotos-2008-10-28-2-CONTRAPORTADA1.jpg

"Hemos visto los videos de todos sus partidos, sabemos que es un rival difícil, pero más de la mitad de jugadores del Defensor Porvenir han jugado finalísimas de Copa Peru y eso es una ventaja de nosotros para vencerlos"... palabras textuales del volante Victor Gárcia, capitan del equipo Liberteño, el cuál muestra signos de confianza antes de enfrentar a Torino ya sea en Talara o Trujillo.

Leer más...

lunes, 27 de octubre de 2008

Region VIII ya tiene sus clasificados

Diablos Rojos y Policial Santa Rosa, ambos de Puno, jugaron el partido para definir el 1º y el 2º de su región, siendo el Diablos Rojos, el que saco ventaja por 2-0, en el 1º Play Off, recordemos que estos equipos se enfrentaran, a el 1º y 2º de al región VII que son nada menos que el:
IDUNSA de Arequipa, y Cobresol de Moquegua, dos pesos pesados que tampoco tiene definido el orden de participación en su respectiva región.

Leer más...

Otros 7 más

No tuvo Piedad, Cobresol de Moquegua, cerro con broche de oro su clasificación a la siguiente fase de la Copa Perú, (etapa Nacional), al golear por otro 7-0(marcador identico al partido de ida), frente a su coterráneto Atletico Huracan, y de esta manera es el otro clasificado de la Zona VII junto con IDUNSA de Arequipa, faltando definir quien va 1º, y quien va 2º.

Leer más...

Lo Logro!

Cuando los goles no llegan, el arco rival se cierra, los minutos pasan, es necesario la raza...


IDUNSA, estuvo trancado, estuvo vacio, un 1º tiempo para dormirse(para los hinchas del futbol), para morirse(los hinchas delIDUNSA), para emocionarse(los camanejos, que llenaron el etadio).
Todo hacia transcurriren una desesperación de parte de ambos bandos, los Camana deseando que termine ya, que termine ya! Pues todo iba OK.

http://www.correoperu.com.pe/image_cache/300x-correosur-arequipa-fotos-2008-10-26-17-IMG_7468.jpg





Más el IDUNSA tenia un 2º respiro, llego el 2º tiempo y desde el comienzo el equipo se fue, con todo al arco rival frente a las licencias que ofrecio el equipo dirigido por Marco Sanchez ex- estratega de Aurora, y erupciono con goles de Josuaph Begazo y 2 de la "Flecha" Begazo, IDUNSA sello su clasificación a la siguiente ronda, sin antes definir el 1º y 2º de la región VII contra Cobresol, y luego pasar a enfrentar a los equipos puneños, correspondientes.
Leer más...