Si no encuentras lo que necesitas, !buscalo¡

viernes, 17 de octubre de 2008

Atletico Torino se pone a punto, para enfrentar a Renovación Pacífico



Atletico Torino se pone a punto, para enfrentar a Renovación Pacífico, el historico Taladro del Norte, se pone a punto para enfrentar, con la satisfacción de no tener lesionados.
Así mismo Jorge Zuñiga el estratega del Torino, lanza una reclama contra sus pares Tumbesinos:
"En Tumbes están llevando mal el fútbol porque se permite todo. los jugadores entran al campo con agujas y se agrede a los rivales, ya es tiempo que dejen eso de lado pues ese tipo de cosas le hacen mucho daño a la Copa Perú, todos se quejan de que en Tumbes se practica el antifútbol."




Por su parte Renovación Pacifico, pretendiendo seguir siendo protagonista de la presente Copa Perú, entablo conversaciones con Leo Rojas y Andrés Esquerre para que tomen la dirección del equipo.
En lo que respecta a jales estarian proximos, de finalizar contratos con Roberto Huertas , Luis Puicán, Valdivieso, Carlos Otero, Fernando Huertas(ex-Olimpia FC), César Diáz Paúl Pantoja Dan Kong(ex Sipán), entre los destacados.
Leer más...

jueves, 16 de octubre de 2008

Bienvenidos






Este es un Blog creado por Hinchas de la Copa Perú, con el unico fin de servir como fuente de información, no es un Blog Oficial.

Gracias servido, aquí arrancamos.




Leer más...