Si no encuentras lo que necesitas, !buscalo¡

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Taladro tiene fijas sus metas

http://cdn.peru.com/futbol/sgc/copaperu/2008/12/02/614a1d85-e24b-4477-a58b-a31a7c7c8394.jpg


Sin rodeos así se mostro José Vitorena el presidente del Taladro, expresando a secas que su equipo tiene toda capacidad para llevarse la Copa Perú.

“Torino tiene un buen precedente: ganó cinco veces la Copa Perú, cada vez que vino (a Lima) campeonó. Aunque esas cinco veces también descendimos. Ahora estamos más ordenados y contamos con más apoyo y puedo afirmar que Torino viene a Lima a llevarse la copa a Talara”



Sin embargo, el titular del cuadro talareño bajó sus revoluciones para afirmar que en esta instancia de la ‘Fútbol Macho’ no hay favoritos y que mirarán a todos sus rivales "de igual forma", tengan o no historia.
"Si queremos ganar, tenemos que mirar de forma igual a todos los equipos, tengan historia o no. Por algo están aquí, su capacidad está demostrada. Nosotros no menospreciamos a nadie pero si tenemos claro que si queremos ganar la copa, debemos ganar a cualquier equipo que se ponga por delante", enfatizó.
Vitorena calculó que cerca de mil 200 personas llegarán a Lima provenientes de Talara. Además, indicó que ya tuvo contacto con el Club de Talara en Lima para que acudan al estadio Monumental.
Asimismo, Vitorena dijo que espera el apoyo de la empresa privada instalada en Talara para que el club Atlético Torino retorne por la puerta grande al fútbol rentado.
"Esperamos el apoyo de las empresa petroleras de Talara para regresar a la primera profesional después de tanto tiempo. El año pasado estábamos cerca pero Juan Aurich nos eliminó. Ahora contamos con la experiencia del profesor Roberto Challe y nuestra meta es alta”, indicó.

Fuente: Peru.com


No hay comentarios: